Edición Cero

A propósito de la controversía producida por el Bús de la Libertad,  que impuga la educación sexual, además de otros hechos , el Presidente... «Niveles de intolerancias que se viven el país no pueden continuar». sostiene Patricio Martínez

A propósito de la controversía producida por el Bús de la Libertad,  que impuga la educación sexual, además de otros hechos , el Presidente del Partido Radical, Patricio Martínez Fuentes, señaló que «los niveles de intolerancias que se viven en nuestro país no pueden continuar».

Dijo Martínez que nuestra sociedad es plural y con vocación de diálogo, por lo tanto «nadie puede pretender imponer su visión particular a los demás, por lo que debemos terminar con la ironía y la provocación».

Estima el líder del radicalismo que «debemos mirarnos y aceptarnos en nuestra individualidad, solo así lograremos mantener la unidad que nos ha permitido superar momentos duros de nuestra historia reciente».

Finalmente estima que la próxima  visita del Papa Francisco a nuestro país y, en particular a nuestra Región de Tarapacá «debe servir para renovar nuestro compromiso por los demás respetando la particularidad de cada quien sin discriminaciones».