Edición Cero

Para el partido de este domingo entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica, que se jugará con el sol del mediodíaen en el... Comité local de Estadio Seguro autorizó aforo de 3 mil personas para partido de este domingo en Estadio Municipal de Cavancha.

Para el partido de este domingo entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica, que se jugará con el sol del mediodíaen en el Estadio Municipal de Cavancha, el comité local de Estadio Seguro determinó que el aforo será de 3.000 personas, con 150 hinchas visitantes.

La venta de entradas para este partido válido por Copa Chile se realizará viernes y sábado en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151, en tanto las puertas del estadio se abrirán a las 10:30 horas con la presencia de 30 guardias de seguridad.

En la reunión del Comité Local de Estadio Seguro, que hoy viernes realiza visita inspectiva al Estadio Municipal de Cavancha, participaron Francisco Pinto, gobernador provincial de Iquique, Sergio Tunesi, abogado de la gobernación, Juan González, gerente de operaciones del CDI, Osvaldo Tapia, jefe de seguridad del CDI, Verónica Rojas, empresa de seguridad, Ismael Maldonado, mayor de Carabineros, y Cristian Poo, capitán de Carabineros.

Los comentarios están cerrados.