Edición Cero

Tras conocer a través del matutino La Tercera», sobre 5 querellas que el expresidente Sebastián Piñera interpondrá hoy en el tribunal de garantía, a... Piñera cortó el elástico y responde con querellas a acusaciones de diputado Gutiérrez

Tras conocer a través del matutino La Tercera», sobre 5 querellas que el expresidente Sebastián Piñera interpondrá hoy en el tribunal de garantía, a través del abogado y coordinador de Chile Vamos, Eduardo Riquelme, como consecuencia de todos los cuestionamientos que el parlamentario ha realizado, haciendo pública situaciones cuestionable del ahora candidato presidencial, no sólo en el país, sino que internacionalmente. Espeialmente por la querella que presentara contra Piñera, por el caso Exalmar.

La querella es  por delito de acusación o denuncia calumniosa en contra del diputado comunista.

Sobre el anuncio, el diputado Gutiérrez, respondió a través de las redes sociales: «¿Piñera de verdad creerá que me intimida? Le seguiré pegando en las manos a los corruptos y utilizando todos los medios legales disponibles para dar cumplimiento fiel al rol de fiscalizador desde el parlamento que me fuera otorgado por el pueblo», posteó en facebook. Mientras, en twitter dijo: “Piñera manda a matón a Iquique a intimidarme jurídicamente, pero es consecuencia de luchar x la justicia y ddhh”

La querella es  por delito de acusación o denuncia calumniosa en contra del diputado comunista. Señala La Tercera que  «estos cuatro libelos se sumarán a otro que presentó esta semana en contra del parlamentario -bajo el mismo delito-, y a la denuncia que impulsó Chile Vamos en noviembre del año pasado, luego de que Gutiérrez se querellara en contra de Sebastián Piñera por el caso Exalmar».

 

Los comentarios están cerrados.