Edición Cero

Tras la aprobación de algunas modificaciones, por parte del Concejo Municipal, se hicieron públicas las bases del Concurso Municipal Deportivo “Estanislao Loayza Aguilar”. De... Hasta el 14 de julio estará abierto concurso deportivo «Estanislao Loayza Aguilar

Tras la aprobación de algunas modificaciones, por parte del Concejo Municipal, se hicieron públicas las bases del Concurso Municipal Deportivo “Estanislao Loayza Aguilar”. De esta forma, el certamen organizado por la Municipalidad de Iquique, mantendrá abiertas sus postulaciones desde el lunes 19 de junio al viernes 14 de julio de 2017.

El calendario de las etapas del concurso, junto con las bases de postulación, ya están disponibles en el sitio web www.municipioiquique.cl. En ese sentido, los plazos establecidos para este concurso son los siguientes:

Difusión y postulación: Desde el 19 de Junio hasta las 13 horas del 14 de Julio de 2017

Admisibilidad: Desde el 17 al 19 de Julio de 2017

Evaluación y selección: Del 20 al 26 de Julio de 2017

Publicación de los resultados: 27 y 28 de Julio de 2017

Entrega de beneficios: 14 de Agosto de 2017

Rendición: A más tardar el 29 de Diciembre de 2017, a las 13 horas.

“Desde hace varios años nuestros deportistas locales cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Iquique para representar a la ciudad en distintos torneos y seguir avanzando en sus carreras, gracias a este Concurso Deportivo Municipal que es único en Chile y que esperamos siga apoyándolos para darnos más triunfos y ejemplos de esfuerzo a nuestros niños”, expresó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

El Concurso Municipal Deportivo “Estanislao Loayza Aguilar”, en 2016, repartió más de 98 millones de pesos y lleva el nombre de uno de los más destacados boxeadores iquiqueños de todos los tiempos.

 

 

Los comentarios están cerrados.