Edición Cero

Una apretada jornada de actividades cumplió en Iquique y Alto Hospicio, el candidato del Frente Amplio, el sociólogo Alberto Mayol, quien se reunió con... Alberto Mayol  realizó actividades en Iquique y Alto Hospicio, acompañado de candidatos a diputado y Consejeros Regionales

Una apretada jornada de actividades cumplió en Iquique y Alto Hospicio, el candidato del Frente Amplio, el sociólogo Alberto Mayol, quien se reunió con sus adherentes en la noche del viernes, tras haber realizado previamente una visita a Antofagasta.

Durante la jornada sabatina, invitados por Enrique Solís,  Presidente de la Federación Nacional de Pobladores (FENAPO) recorrieron la localidad de Alto Hospicio, junto a los candidatos a diputado, Rubén  Toledo y Sebastián Vergara y  a Consejeros Regionales,  Felipe Pardo y Rosa Cejas.

También lo acompañaron los dirigentes y militantes de la Izquierda Autónoma, junto al candidato a diputado Rodrigo Oliva y  a CORE Sergio Martinez,

Desde Alto Hospicio, Alberto Mayol hizo un llamado para invitar a la ciudadanía a participar en las primarias del próximo 2 de julio, donde se definirá si él o la periodista Beatriz Sánchez, representarán al Frente Amplio.

Felipe Pardo, ex presidente de la Federación de Estudiantes de la UNAP,  destacó que el viernes se realizó una cena, que fue muy fructífera por el diálogo que se produjo, entre representantes de organizaciones sociales, militantes de Nueva Democracia,  independientes y otros”.

Este sábado muy temprano, el presidenciable, junto a los candidatos locales, visitaron medios de comunicación para luego realizar un recorrido por las tomas del sector La Pampa, en Alto Hospicio, donde Mayol entabló un fluido diálogo con los vecinos. También recorrió la feria La Quebradilla. “La idea es que nuestro candidato conociera directamente la realidad que se da en Alto Hospicio y principalmente en esta feria”.

“Chile necesita una transformación. Queremos refundar Chile, por eso estamos recorriendo Chile, para decirle a cada territorio que podemos cambiar el país”, señaló Mayol.

 

Los comentarios están cerrados.