Edición Cero

Ya se inició en Iquique el proceso de recolección de firmas para patrocinar la candidatura Presidencial, del Senador  Alejandro Guillier, quien postulará a la... Se inicia en Iquique proceso para reunir firmas de patrocinio a candidatura presidencial de Alejandro Guillier

Ya se inició en Iquique el proceso de recolección de firmas para patrocinar la candidatura Presidencial, del Senador  Alejandro Guillier, quien postulará a la primera magistratura del país, en calidad de independiente. Este procedimiento se definió, luego que la Democracia Cristiana, desistiera de ir al mecanismo de las primarias legales, optando por llevar como candidata Carolina Goic, directamente a la elección presidencial.

Patricio Martínez Fuentes, Presidente del Partido Radical, que fue la primera colectividad es respaldar y proclamar la opción del Senador Guillier, formuló un llamado a todos los independientes que lo deseen, para que concurran con su firma de patrocinio a la candidatura del parlamentario.

Para ello deben concurrir a estampar su firma de apoyo en la Notaria de Carlos Vila Molina, ubicada en Patricio Lynch 525 Iquique, sin costo. Las personas deben presentarse con su carné de identidad vigente y firmar la plantilla dispuesta especialmente para dicho efecto por el comando nacional.

Martínez señaló que primeramente se parte por Iquique, pero que también se realizará el procedimiento de reunir firmas de patrocinio a la candidatura presidencial de Guillier, en las demás localidades de la Región, lo que será informado a través de los medios de prensa y las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.