Edición Cero

Las mil voces y el humor de Antonio de Marco, y recuerdos de Palmenia Pizarro, más el ritmo de «Combo con Clase» marcaron la... Humor, canciones del recuerdo y mucho sentimiento en Día de la Madre que realizó la Municipalidad de Iquique

Las mil voces y el humor de Antonio de Marco, y recuerdos de Palmenia Pizarro, más el ritmo de «Combo con Clase» marcaron la jornada de celebración del Día de la Madre, organizada por la Ilustre Municipalidad de Iquique.

“Con estas actividades, ambas organizadas por nuestra Dirección de Cultura y Turismo,  festejamos a las madres de la comuna con un entretenido show con el que las familias de Iquique pudieron pasar un momento agradable junto a sus madres”, expresó el alcalde de Mauricio Soria Macchiavello.

En la Plaza 21 de Mayo, los dos mil 500 asistentes disfrutaron del espectáculo de Antonio de Marco como el doble del mexicano Juan Gabriel; del ritmo y la alegría de la agrupación tropical “Combo con Clase”; y todo el sentimiento y las emociones a flor de piel de la gran cantante chilena, Palmenia Pizarro.

Durante la jornada, los hijos revivieron los mejores vividos junto a sus madres y transformaron el lugar en una verdadera pista de baile. “Me las lloré todas con el espectáculo de  nuestra Palmenia (Pizarro). Además, disfruté con el humor y todos nos soltamos al ritmo del merengue”, destacó la iquiqueña,  Ana María Roa.

El Show, organizado en forma gratuita para todas las madres de Iquique, marcó uno de sus puntos más emotivos cuando la artista nacional recordó sus visitas a la ciudad. Por lo mismo, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello agradeció en persona el gesto y felicitó a Palmenia Pizarro por su dilatada trayectoria musical. “Fantástico y fabuloso que la municipalidad nos permita disfrutar en familia y recordar viejos tiempos”, resaltó la vecina, Edith Alarcón.

Los comentarios están cerrados.