Edición Cero

“Maldad y revancha”, es lo que ve el senador Fulvio Rossi Ciocca en las declaraciones que presentara ante la Fiscalía su ex trabajador Alfonso... Fulvio Rossi hace sus descargos y resta veracidad a dichos de ex trabajador. Actuó por «maldad y revancha», acusa

Imagen capturada en canal La Red.

“Maldad y revancha”, es lo que ve el senador Fulvio Rossi Ciocca en las declaraciones que presentara ante la Fiscalía su ex trabajador Alfonso Muñoz Whiting, con el que terminó su relación hace más de una década, donde señala que se le pidió emitir boletas por trabajados no realizados. Esta información se ha difundido en diferentes medios locales y nacionales.

El parlamentario señala que tal hecho es “imposible”, puesto que Muñoz tenía contrato con él, por lo tanto, no podía, además, emitir boletas. Reconoce Rossi que la relación “no terminó bien” entre ambos y que su actitud fue la de “cerrar la página”.

En cambio señala que en Muñoz “solo veo maldad y revancha”. Más aún advierte tener pruebas que a él (Muñoz) “le solicitaron “ayuda” adversarios políticos míos”, acusando, nada más y nada menos que al diputado Hugo Gutiérrez y al Concejal Guillermo Cejas.

“El concejal cejas intentó organizar reunión del diputado Hugo Gutierrez con ex funcionaria mía para que declarara en mi contra”.

Su postura la fijó en el posteo de la nota compartida desde el Portal Edición Cero, en facebook

Sobre este tema, el Senador ya había adelantado algunos aspectos en la entrevista que Juan José Lavín realiza en la red.

Los comentarios están cerrados.