Edición Cero

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día del Patrimonio Cultural, por lo que el próximo domingo 28... Corte de Apelaciones se suma al Día del Patrimonio y abre sus puertas al público

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día del Patrimonio Cultural, por lo que el próximo domingo 28 de mayo -entre las 10.00 y las 14.00 horas-, abrirá sus puertas a todo el público.

Quienes acudan este domingo a la Corte –ubicada en calle Patricio Lynch 60- podrán conocer las dependencias judiciales y las labores que se desarrollan en ellas, explicadas por funcionarios, relatores y ministros.

Para ese día, el tribunal de alzada ha preparado un variado programa de actividades. Así, entre las 10.00 y 13.30 horas las personas que lleguen podrán participar de visitas guiadas para conocer el Salón de Pleno, y sala de audiencia. Además, en la jornada se efectuarán dos presentaciones de la obra “El acuerdo reparatorio de DJ Payaso”, donde Mario Bros, Harry Potter, la Súper Chica, entre otros personajes, se darán cita en el juzgado para resolver un conflicto. Las funciones serán a las 11.00 y 11:45 horas.

A las 12:30 la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones presentará la obra de títeres “Mi cuerpo es mi tesoro”, destinada a la prevención de este tipo de delitos en los más pequeños; y a las 13.00 horas estarán las famosas “Tortugas Ninjas” de Carabineros de Chile.

La jornada finalizará con la presentación del Grupo Folclórico “Los Copihues” y el Conjunto Musical “Fusión por la Cueca”, quienes se tomarán la explanada del Centro de Justicia.

Los comentarios están cerrados.