Edición Cero

Como una cuenta pública contundente, que evidencia los avances en materia social, con iniciativas que van en el sentido del trabajo comunitario, educacional y... Partido Radical destaca Proyecto Habitacional de Lobitos, abordado por alcalde Soria en su Cuenta de Gestión

Como una cuenta pública contundente, que evidencia los avances en materia social, con iniciativas que van en el sentido del trabajo comunitario, educacional y fortalecimiento de emblemáticos proyectos, calificó el Presidente del Partido Radical, Patricio Martínez Fuentes, el informe público de gestión presentado por el alcalde Mauricio Soria.

Expresó el dirigente que «la cuenta pública del alcalde Mauricio Soria, como lo dijo él, demarca el término de un ciclo sumamente provechoso para la ciudad liderada por su padre que ahora va al Senado».

En efecto, Mauricio Soria mantiene una línea de continuidad con el ex alcalde Jorge Soria Quiroga, que inició muchos de los proyectos, que pretenden poner a Iquique en un sitial de primera línea, en cuanto a la integración sudamericana, por ejemplo, explicó Martínez.

En Ese sentido, señaló que el Partido Radical, tal como respaldó la gestión de Jorge Soria, hoy lo hace con el alcalde Mauricio Soria «que concluirá la obra de su padre que tanto espera la gente como es el proyecto Lobito y la instalación del puerto de Iquique como la gran plataforma de negocios del cono sur de América».

 

Los comentarios están cerrados.