Edición Cero

Esta noche se presenta el avant premiere de la película “El Cristo Ciego” del realizador chileno Christopher Murray, protagonizada por Michael Silva e interpretada... Estreno de «El Cristo Ciego», cinta rodada en Pampa del Tamarugal, con actores autóctonos

Esta noche se presenta el avant premiere de la película “El Cristo Ciego” del realizador chileno Christopher Murray, protagonizada por Michael Silva e interpretada también por habitantes de la Pampa del Tamarugal. La cita es este 10 de abril en Iquique, a las 21.30 hrs., en la sala 6 del Cinemark  y contará con la presencia de Christopher y Michael.

Además, y tras su exitoso paso por la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia, “El Cristo Ciego” también será estrenada el martes 11 de abril, a las 19.00 hrs. en el gimnasio techado de Huara, ubicado en Avenida Arturo Prat, esquina Balmaceda, a un costado de la Piscina Municipal.

Escrita y dirigida por Murray, la película fue rodada durante cinco semanas en escenarios naturales de La Tirana, Huara, Pozo Almonte, Pisagua y Tarapacá; y cuenta la historia de Michael, un joven que decide emprender un viaje por el desierto para hacer un milagro y así sanar a un amigo enfermo.

El único actor profesional de la película es Michael Silva; el resto de los personajes son interpretados por habitantes de la Pampa del Tamarugal, quienes generosamente nos contaron sus historias y quisieron ser parte de este proyecto, y estarán presentes tanto en la premiere de Iquique como en la de Huara.

Finalmente, el jueves 13 de abril la película será estrenada simultáneamente en 6 multisalas del país (4 en Santiago, 1 en Viña del Mar y 1 en Iquique) y en 15 salas independientes de Iquique, Antofagasta, Vicuña, La Serena, Valparaíso, Santiago, Chillán, Concepción, Valdivia, Puerto Varas y Puerto Montt.

Es así como anhelamos que “El Cristo Ciego” se transforme en la película chilena de Semana Santa.

FOTOS:

https://www.dropbox.com/sh/7m2v4ak4r68kivz/AAC7T2rbTKp2_GKa56gVDpewa?dl=0

AFICHE

https://www.dropbox.com/s/f87thf84xt20bmr/Afiche%20Oficial%20El%20Cristo%20Ciego.png?dl=0

TRAILER

 

Los comentarios están cerrados.