Edición Cero

Hasta el 25 de abril se estará desarrollando el Primer Campeonato de Fútbol Arena de Alto Hospicio, certamen deportivo que reúne a 30 equipos... En Alto Hospicio realizarán el Primer Campeonato de Fútbol Arena, con la participación de 30 equipos

Hasta el 25 de abril se estará desarrollando el Primer Campeonato de Fútbol Arena de Alto Hospicio, certamen deportivo que reúne a 30 equipos y que este miércoles fue inaugurado por el alcalde Patricio Ferreira.  Este campeonato, que fue gestionado por la Junta Vecinal Caliche I,  con el apoyo de la Municipalidad y financiado gracias al FNDR 2 % de deportes, se divide en tres categorías como lo son Damas Todo competidor, Juvenil 15 a 18 años y Adulto Todo competidor.

El alcalde Patricio Ferreira comentó que “los equipos se dividen en 10 por categorías y los partidos se están disputando entre las 19 y las 23 horas en la cancha Caliche I, recinto que fue acondicionado especialmente para este torneo”.

Añadió el edil que la directiva de esta junta vecinal postuló a este proyecto “y nosotros como municipio los apoyamos no sólo en la logística, sino también en la remodelación del campo de juego, el cual estuvo abandonado por un largo tiempo. A pedido de ellos se realizó un enrejado nuevo, se mejoró el piso de la cancha y se utilizaron más de 38 camionadas de arena para poder dejar el terreno listo para la competencia”.

En total se disputarán 55 partidos durante el desarrollo de este certamen futbolístico que busca incentivar el deporte en la comuna de Alto Hospicio.