Edición Cero

Luego de 13 años de la creación de la comuna, Ricardo Lagos  subrayó la necesidad de elaborar un Nuevo Plan integral que abarque todas... Ricardo Lagos en plena campaña en Tarapacá, parte del periplo que realiza por todo el país

Luego de 13 años de la creación de la comuna, Ricardo Lagos  subrayó la necesidad de elaborar un Nuevo Plan integral que abarque todas las áreas que permitan un desarrollo de la comuna de Alto Hospicio que ha triplicado su población desde su creación. Reconoce que hay desconfianza hacia la clase política, por lo que es necesario propiciar el diálogo y la participación, con las personas.

Lagos visita la Region de Tarapacá, en el marco de su recorrido por Chile para escuchar y compartir ideas concretas para el desarrollo de nuestro país.

En el encuentro con la Comunidad de Alto Hospicio, Lagos propuso la necesidad de contar con “un Plan Integral 2 para Alto Hospicio”, explicando que con los mismos ciudadanos se definirán las prioridades  de dicho Plan que “abarcará desde  el Hospital de la comuna, el tema de las aguas servidas, hasta las características de las viviendas”, dijo,  entre otras prioridades que hoy son urgentes para el desarrollo de la comuna.

La gira a la Región de Tarapacá  se enmarca en el recorrido por Chile que el ex presidente inició hace un tiempo para transmitir sus ideas concretas  para serdebatidas y mejoradas en conjunto con los mismos ciudadanos.

En ese contexto señaló que “hay desconfianza con la clase política y es necesario recuperar aquello y eso se hace escuchando a la gente”.

Los comentarios están cerrados.