Edición Cero

Concierto Clásico se denomina la selección de tres piezas musicales que interpretará la Orquesta Regional de Tarapacá, este viernes 17 de marzo. Para esta... Orquesta Regional presenta Concierto Clásico en Santuario Sagrado Corazón

Concierto Clásico se denomina la selección de tres piezas musicales que interpretará la Orquesta Regional de Tarapacá, este viernes 17 de marzo. Para esta ocasión los músicos serán dirigidos por el director invitado, Felipe Hidalgo Harris.

El escenario será el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús de Iquique, ubicado en calle Manuel Rodríguez 615. El repertorio ofrecerá la obertura “Egmont” de Beethoven, concierto para oboe en re menor de Vivaldi y para cerrar, la sinfonía N°4 “Italiana” de Mendelssohn.

El evento comienza a las 20:30 horas y la entrada es liberada. Cabe recordar que la Orquesta Regional de Tarapacá, es un proyecto ejecutado por la Corporación de Desarrollo Tarapacá, financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá y aprobado por el Consejo Regional.

Los comentarios están cerrados.