Edición Cero

Acompañado de los vecinos de la Junta Vecinal El Mirador de Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira inauguró las obras de mejoramiento de esta... Con recursos FRIL mejoran  sede de la Junta de Vecinos de sector El Mirador de Alto Hospicio

Acompañado de los vecinos de la Junta Vecinal El Mirador de Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira inauguró las obras de mejoramiento de esta sede social, que tuvo una inversión cercana a los $80 millones. Los trabajos  consistieron en la construcción de una nueva sede para realizar actividades comunitarias, la cual cuenta con una superficie de 82.16 metros cuadrados.

Además,  los trabajos que se desarrollaron está la construcción de muros de albañilería, pavimentos y revestimientos cerámicos. Asimismo cuenta con un salón multiuso, dos baños, oficina, cocina y una bodega. Los trabajos exteriores corresponden a espaciamiento, cierre perimetral y patios.

“Estamos contentos por poder inaugurar estas obras de mejoramiento que permiten que los vecinos tengan mejor calidad de vida, ya que ayudarán para que ellos puedan reunirse, realizar diversos talleres y por qué no decirlo compartir más como comunidad”, comentó el alcalde Patricio Ferreira.

Los recursos utilizados para estos trabajos corresponden al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).