Edición Cero

Entre el 10 y el 19 de marzo se estará desarrollando, en la explanada del gimnasio techado municipal, el Primer Encuentro Intercultural de Alto... Comunidad peruana realizará en Alto Hospicio Primer Encuentro Intercultural

Representantes de la Comunidad Peruana.

Entre el 10 y el 19 de marzo se estará desarrollando, en la explanada del gimnasio techado municipal, el Primer Encuentro Intercultural de Alto Hospicio, actividad organizada por el Centro Social, Cultural y Deportivo de la comunidad peruana en Alto Hospicio y patrocinada por la Municipalidad.

Esta actividad intercultural se realizará desde las 10 de la mañana y la medianoche, oportunidad donde habrá 35 stands que darán muestra de la gastronomía, artesanía, folclore y danza de los países de Colombia, Chile, Perú y Bolivia.

El alcalde Patricio Ferreira extendió la invitación a todos los hospicianos a participar de este evento que esperan se convierta en tradición en Alto Hospicio.

“Estamos felices de apoyar esta iniciativa que nos traerá muestras culturales de varios países, donde los hospicianos podrán disfrutar de la diversidad de costumbres que existen en Colombia, Chile, Perú y Bolivia. Quiero extender la invitación a todos los vecinos y vecinas de Alto Hospicio para que estos 9 días se acerquen al centro de la comuna, específicamente al gimnasio techado donde podrán deleitarse con cultura, artesanía y muchas sorpresas más”, enfatizó el edil.

En tanto Douglas Cruz, presidente del centro cultural que organiza la actividad, comentó que en Alto Hospicio “viven más de 4 mil peruanos quienes se sienten a gusto en la comuna. Esta actividad la realizamos con el objetivo de integrar a todos los hospicianos y residentes de otros países, donde puedan compartir sus costumbres y tradiciones”, dijo, agregando que durante los días del evento se realizarán shows en vivo desde las 20 horas.

 

Los comentarios están cerrados.