Edición Cero

Siete actividades de turismo y deportes en la Región de Tarapacá serán difundidas a través del proyecto “Tarapacá te sorprende”, iniciativa que es ejecutada... Proyecto apoyado por Corfo difunde emprendimientos de turismo y deportes.

Siete actividades de turismo y deportes en la Región de Tarapacá serán difundidas a través del proyecto “Tarapacá te sorprende”, iniciativa que es ejecutada por la productora de televisión Eco Esport TV y que forma parte de un Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación (PAEI) de Corfo.

La información la entregó Isidora Ureta, directora y conductora del programa, quien precisó que los emprendimientos regionales serán difundidos los sábados a partir de las 10:30 horas en La Red TV. Entre las mipymes del rubro seleccionadas a exhibir figuran escuelas de parapente, surf y bodyboard, clases de sandboard, turismo de buceo en Pisagua, y trekking en el altiplano.

Isidora Ureta señaló que “nos motiva mostrar a la región como una tierra de contrastes, donde es posible vivir experiencias de turismo y deportes inolvidables, además conocer los casos e historias de los emprendedores de Tarapacá y difundirlos, tanto a nivel nacional como internacional, gracias al apoyo de Corfo”.

El director regional de Corfo, Raúl Fernández Rojas, explicó que “este programa difundirá emprendimientos relacionados con actividades del sector en nuestra región. Asimismo, queremos dar a conocer Tarapacá como una región creativa con alto impacto en la generación de negocios, a través de esta serie de capítulos para la televisión”.

“Tarapacá te sorprende” busca generar contenidos de emprendimientos e innovación en televisión abierta, con el fin de maximizar la posibilidad de éxito en los beneficiarios directos e indirectos. Además, persigue proyectar la suma de atractivos turísticos y emprendimientos con sentido de innovación. De esta manera, se seleccionaron casos de éxito que serán conocidos a través del programa de TV Eco Sport, espacio que llega a más de 40 mil hogares en Chile por capítulo.

El PAEI, finalmente, motivará e incentivará a futuros empresarios en el emprendimiento y la innovación a través de los mismos protagonistas de cada estreno. La inversión alcanza a los 42 millones 717 mil de pesos.

Los comentarios están cerrados.