Edición Cero

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), Región Tarapacá, invita a los escritores, autores o agentes del mundo editorial residentes en... Escritores iquiqueños puedes postular a Feria Internacional del Libro Zicosur, Filzic 2017 que se desarrollará en Antofagasta

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), Región Tarapacá, invita a los escritores, autores o agentes del mundo editorial residentes en la Primera Región, a ser parte la Feria Internacional del Libro Zicosur, Filzic 2017 que se desarrollará en la ciudad de Antofagasta desde el 26 de abril al 07 de mayo.

Las personas interesadas pueden postular ya sea en la modalidad de “Aporte de Títulos” o “Presencial”. La primera de ellas está dirigida para quienes se interesen en dar a conocer o vender sus publicaciones en el stand de Tarapacá en la Filzic 2017. Para ello las obras deben ser de autoría propia,cuya publicación represente la producción editorial de la Región de Tarapacá.

La segunda modalidad está dirigida a los escritores, autores o agentes del mundo editorial que deseen estar presentes en la Filzic 2017, ya sea para el lanzamiento de alguna obra, la exposición de algunos de sus títulos. Los interesados deben presentar una propuesta para difundir, exponer sus obras o publicaciones realizadas dentro del intervalo 2015-2017.

Postulación

Las personas interesadas en integrar la comitiva que represente a Tarapacá en Filzic 2017 deben presentar la ficha de participación y el formulario de postulación que se encuentra en el link https://goo.gl/urSuLT o solicitarlo al mail milko.ceballos@cultura.gob.cl o en la oficina de partes del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la región de Tarapacá, ubicado en Avda. Baquedano N° 1073, durante el período de postulación que se  inicia el lunes 13 de febrero hasta el lunes 06 de marzo del 2017.

En el caso de los seleccionadosen la modalidad “Aporte de Títulos”, debenentregarun máximo de 10 ejemplares en la sede del CNCA Tarapacá, desde el 13 hasta el 31 de marzo del 2017, en horario de oficina desde las 09:30 a 13:00 horas  y de 15:30 a 17:00 horas.

La región de Tarapacá ha participado en cuatro versiones consecutivas de la Filzic y desde el 2015 se ha financiado a partir del Plan Nacional de la Lectura, para enfocar mejor las demandas y objetivos de la actividad, se espera seguir fortaleciendo la visibilización de la producción regional en esta importante feria de la macrozona norte del país.

 

Los comentarios están cerrados.