Edición Cero

En el marco de una jornada informativa sobre la oferta programática del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV Tarapacá entregó Tarjeta Joven y entradas... Universitarios que acceden a gratuidad reciben Tarjeta Joven

En el marco de una jornada informativa sobre la oferta programática del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV Tarapacá entregó Tarjeta Joven y entradas gratuitas al cine a los primeros jóvenes que fueron beneficiados con Gratuidad en la Universidad Arturo Prat, y también a quienes se inscribieron como voluntarios para el Censo 2017.

Sobre la actividad, Carlos Barretto Sepúlveda, Director de INJUV Tarapacá, manifestó que “es muy importante para nosotros acompañar a los jóvenes en este proceso de matrícula en que observamos la alegría de ellos por obtener la Gratuidad, esto a través de la reforma educacional del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y, además, los jóvenes están entusiasmados en participar como voluntarios del Censo que se realizará del próximo 19 de abril”.

De los jóvenes estudiantes, Marcos Zamora Marín, comentó que “destacamos la presencia de INJUV para obtener la Tarjeta Joven, porque podemos optar a diferentes beneficios. Además, la universidad está comprometida con el Censo y nos está invitando a una tarea que es responsabilidad de todos”.

También, Camila Luxem Araya, dijo que “este es mi primer año de universidad y estudiaré con Gratuidad y eso me tiene feliz. Agradecemos este tipo de recepción por parte del  INJUV”.

#MueveTuVerano

INJUV durante el período estival invita a los jóvenes a participar de las diferentes actividades, en el marco de #MueveTuVerano con Desarrollo Social, las que se realizarán en todo Chile.

También hace un llamado a inscribirse como voluntario en el Censo 2017 en el link: http://voluntarios.censo2017.cl/

Los comentarios están cerrados.