Edición Cero

Diversas y variadas son las actividades que la Municipalidad de Alto Hospicio ha preparado para que la comunidad hospiciana se divierta y entretenga este... Un verano lleno de actividades y espectáculos en Alto Hospicio

Diversas y variadas son las actividades que la Municipalidad de Alto Hospicio ha preparado para que la comunidad hospiciana se divierta y entretenga este verano. Es así como durante  enero ya se han desarrollado varias de éstas, las que son totalmente gratuitas para los vecinos y vecinas de Hospicio.

Dentro de las iniciativas que ya se desarrollaron se encuentran la Noche del Recuerdo (13 de enero) y la Noche Tropical (20 de enero), siendo esta última la que congregó a más de 4 mil hospicianos en la Plaza de Armas.

Asimismo, se efectuó la primera gala de boxeo el 19 de enero, jornadas que se repetirán durante todo el verano en la comuna. A estas iniciativas deportivas se suman los campeonatos de vóleibol y vóleibol playa, además de fútbol playa, en los diversos recintos municipales.

Las últimas actividades masivas de enero serán este viernes 27 (21 horas), donde se espera reunir a más de 2 mil hospicianos en la denominada “Noche Internacional Latinoamericana”. Para este evento, la Municipalidad de Alto Hospicio ya está afinando los últimos detalles con la finalidad de entregar un gran espectáculo a los hospicianos.

Ese mismo día, a las 19 horas, se exhibirá en el Centro Cultural de Alto Hospicio la película La Tirana, filme que llegará a nuestra comuna gracias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y de manera gratuita para los hospicianos.

El alcalde Patricio Ferreira comentó “queremos que los habitantes de Alto Hospicio disfruten de un entretenido verano. Ya hemos compartido muchas actividades culturales y deportivas; nos quedan otras más por realizar. Sabemos que muchos hospicianos no cuentan con los recursos para salir de vacaciones por eso estamos trayendo estas iniciativas hasta la comuna, las cuales son totalmente gratis. Queremos que disfruten el verano en su comuna, nuestra comuna y en familia”.

Una respuesta a “Un verano lleno de actividades y espectáculos en Alto Hospicio”

  1. Saludos desde concepción