Edición Cero

Enfocado a la calidad de vida de las personas, a partir de marzo se impartirá un Programa de Transformación, que les permitirá a sus... Realizarán talleres de crecimiento personal en Iquique durante 9 meses

Enfocado a la calidad de vida de las personas, a partir de marzo se impartirá un Programa de Transformación, que les permitirá a sus participantes Crecer como Ser Humano y Auto-Explorarse”.   Ya se están recibiendo inscripciones

El enfoque que utilizan estos profesionales psicólogos  y terapeutas humanistas transpersonales y que vienen desde distintas regiones del país  a realizar estas jornadas, es desde la mirada Transpersonal, la que integra la Psicología con la dimensión espiritual del ser humano.

Daniela Flores, periodista y terapeuta humanista transpersonal nos cuenta que el fin de este Proceso de Transformación que dura 9 meses,  es mostrar al participante cómo en base a su propia experiencia  puede  ser más consciente y a hacerse cargo de su vida. Puede llevar a cabo una transformación radical en su estilo de vivir.  Puede integrar mejoras a su vida para obtener una mejor salud integral.

Desde las diversas áreas del conocimiento Humano estos Psicólogos Transpersonales, Terapeutas Integrales y de otras áreas de la salud alópata y complementaria, todos con experiencia en atención a pacientes y docencia se encargarán de cada módulo  los cuales se tratarán temáticas como: técnicas de auto cuidado, control de ansiedad, crecimiento personal, cómo las emociones influyen en nuestro organismo, como mantener estados de conciencia mucho más positivos a través de la utilización  de técnicas que te ayudan a programar el tu cerebro y el lenguaje.

Respecto al proceso que vivirán dura 9 meses, se realizará una vez al mes, más módulos de practica. El requisito fundamental  es tener  responsabilidad – consciencia y ganas de hacer un cambio personal.

Las entrevistas se están realizando durante enero y febrero y pueden contactarse vía correo:  contacto@bio-integral.cl

Los comentarios están cerrados.