Edición Cero

Militantes del radicalismo local a independientes, ratificar el acuerdo del Consejo General de esa colectividad, que consiste en proponer la candidatura del Senador Alejandro... Radicales de Tarapacá, ratificarán a Alejandro Guillier como pre candidato presidencial
Militantes del radicalismo local a independientes, ratificar el acuerdo del Consejo General de esa colectividad, que consiste en proponer la candidatura del Senador Alejandro Guillier a la Presidencia, con miras a los comicios de este año. La actividad se desarrollará este sábado 21, a partir de las 10.00 hrs.

Vale recordar que el pasado 7 de enero el Partido Radical, proclamó y propuso la candidatura de Alejandro Guillier, lo que debe ser ratificado en las instancias regionales. Todo ello con miras a las elecciones primarias de la Nueva Mayoría, en las que el parlamentario vaya a Pparticipará, en la búsqueda del candidato único de esa coalición.

En la región, los votantes podán concurrir entre entre las 10:00 y 18:00 hrs., contando con varias mesas en la Región Además podrán inscribirse nuevos militante y el refichaje de los antiguos.

«Será una fiesta en todo el país por el entusiasmo que concita Guillier», señaló Patricio Martínez, Presidente Regional del PR, quien informó, además, que las actividades concluirán el mismo sábado con una peña a partir de las 21:00 hrs. en la sede partidaria ubicada en Thompson con Covadonga sector El Morro.

Los comentarios están cerrados.