Edición Cero

  Ya está todo listo para que la comunidad hospiciana disfrute de una entretenida noche de verano con una fiesta tropical, gracias a gestiones... Confirma a los Maravillosos y Los 11 Kandentes para Noche Tropical en Alto Hospicio

 

Ya está todo listo para que la comunidad hospiciana disfrute de una entretenida noche de verano con una fiesta tropical, gracias a gestiones realizadas por el municipio. Es así que este viernes 20 se presentarán en el hemiciclo de la Plaza de Armas diversos artistas, destacando el grupo internacional Los Maravillosos de Hernán Villanueva; la agrupación hospiciana 11 Kandentes y la orquesta espectáculo Travesía.

Este evento denominado “Noche Tropical”, comenzará a las 21 horas del viernes 20 de enero y se espera lleguen miles de hospicianos a disfrutar en familia.

El alcalde Patricio Ferreira, realizó una invitación a todos los vecinos de la comuna, con la finalidad de que asistan a esta actividad que se suma a un sin número de otras que se estarán llevando a cabo durante el verano.

“Queremos que los vecinos tengan momentos de entretenimiento en la comuna, por eso no podíamos dejar de lado esta actividad que sabemos atraerá a muchos hospicianos. Hemos pensado en grupos que sabemos son del gusto popular y que harán bailar a todos los que ese día asistan», señaló el edil.

Dijo que ésta es una más de las actividades programadas para este verano y que busca «que nos sintamos identificados como comuna. Esta actividad es totalmente gratis, por tal razón los esperamos este viernes para que pasen una noche entretenida al ritmo de todos los grupos invitados”, concluyó el alcalde Ferreira.

 

Los comentarios están cerrados.