Edición Cero

Ya se encuentra en circulación la revista digital La Mancomunal, editada por el Centro de Estudios Críticos del Norte, CECRIN. En esta edición, de... Ya está en circulación revista digital La Mancomunal del Centro de Estudios Críticos del Norte

tapa-mancimunal-6Ya se encuentra en circulación la revista digital La Mancomunal, editada por el Centro de Estudios Críticos del Norte, CECRIN. En esta edición, de publican una serie de artículos que analizan aspectos de la realidad de Arica; un analisis internacional y una entrevista a fondo al Dr. Pedro Bravo Elizondo, destacado investigador iquiqueño.

LOS TEMAS

“Nosotras y la consulta previa indígena en Arica”, de la periodista  Leyla Noriega Zegarra . “Contaminación por polimetales en Arica: Antecedentes y actualidad de una tragedia”, del sociólogo  Jorge Castro Gárate. “ EE.UU: Una mirada a sus entrañas, de  Fernando García Bielsa, analista internacional de La Habana, Cuba. Además, la entrevista Entrevista a Pedro Bravo-Elizondo, realizada por el periodista  Luis Espinoza Garrido:   “Admiro a los académicos que se identifican con el pueblo y no solo escriben de sus luchas o historia”.

 

Leer revista:  la-mancomunal-edicion-06

Los comentarios están cerrados.