Edición Cero

La Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat (UNAP) anunció la apertura de la Escuela de Verano UNAP 2017, la cual comienza el 2... UNAP realizará Escuela de Verano 2017 orientado a niños de entre 4 y 13 años

La Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat (UNAP) anunció la apertura de la Escuela de Verano UNAP 2017, la cual comienza el 2 de enero en las dependencias del Gimnasio Esmeralda, de 8:00 a 13:00 horas, con actividades deportivas, de motricidad, y recreativas, entre otras. 

Para acceder se contemplan como requisitos ser mayor de cuatro años y menor a trece años. Los menores se dividen en grupos dependiendo de su edad, y en relación a eso van dirigidas las actividades.

El valor para  estudiantes y funcionarios es de $15.000 para académicos, $20.000 para ex alumnos, y $35.000 la tarifa general.

Se incluye colación, materiales para las distintas actividades, y Polera de la Escuela de Verano.

Las inscripciones comienzan el lunes 28 de noviembre en la Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat, donde se completa la ficha y se cancela el valor. Deben traer certificado de nacimiento para realizar la inscripción.

 

 

Los comentarios están cerrados.