Edición Cero

Una acción para promocionar los atractivos de la ciudad argentina de Salta como destino turístico para los tarapaqueños, realizó una delegación público – privada... Instituto de Turismo de Salta, promociona en Iquique los atractivos de la ciudad trasandina

saltaUna acción para promocionar los atractivos de la ciudad argentina de Salta como destino turístico para los tarapaqueños, realizó una delegación público – privada durante dos días en un stand en el Mall Plaza de Iquique. La comitiva es encabezada por Nada Loza, coordinadora ejecutiva del Instituto de Promoción Turística de Salta y Federico Assaf, presidente de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo.

Ambos destacaron las bondades de la provincia de Salta para los iquiqueños al momento de elegir su destino para las vacaciones que se avecinan. Explicaron que actualmente, la conectividad es vía terrestre cruzando la cordillera a través del Paso de Jama, al interior de San Pedro de Atacama. “Lo que en tiempo se traduce poco más de 12 horas, el trayecto entre el puerto histórico y Salta”, precisaron Loza y Assaf.

Además, anunciaron que este 28 de diciembre comienzan a operar los vuelos entre Iquique y Jujuy, que une a ambas ciudades en tan solo 55 minutos, mientras que el desplazamiento entre Jujuy y Salta por tierra es de 1 hora aproximadamente. “Iquique cuenta además con dos vuelos los sábados a Salta, vía LATAM, desde el primer sábado de enero de 2017”, comentaron los ejecutivos.

Esta actividad es organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística de la Nación Argentina (IMPROTUR), quienes organizaron esta visita por el norte de nuestro país, que consideró también a Calama y Antofagasta. La delegación estuvo durante dos días con un stand promocional en uno de los pasillos del Mall Plaza, en que mostraron a los iquiqueños, entre otras atracciones, los paseos por la selva salteña, se sortearon paquetes turísticos y los visitantes ganaron numerosos premios.

 

Los comentarios están cerrados.