Edición Cero

La ex candidata a alcaldesa por Iquique,  Luz Ebenserger, pro UDI y  representante del pacto Chile Vamos,  escogió las redes sociales para hablarle a... Ebesperger agradece por facebook a sus adherentes y afirma que «seguiremos trabajando»

leLa ex candidata a alcaldesa por Iquique,  Luz Ebenserger, pro UDI y  representante del pacto Chile Vamos,  escogió las redes sociales para hablarle a sus adherentes, mediante un mensaje donde agradece el apoyo de sus adherentes y reconoce que terminado «el recuento de votos que solicitamos el resultado no vario sustancialmente.

Añade Ebersperger que: «Agradezco desde el fondo de mi corazón todo el cariño, el apoyo y el compromiso que durante estos meses me han brindado. Estamos orgullosos del gran trabajo que juntos hicimos y que se vio reflejado en los más de 20.000 personas que nos confiaron su voto en las urnas»,

Concluye señalando que «seguiremos trabajando con la misma fuerza por nuestra querida ciudad y región… y se que contare con ustedes para ello. Un abrazo cariñoso para cada uno de ustedes». Y firma como Luz.

Los comentarios están cerrados.