Edición Cero

Aunque todavía no asume la titularidad del cargo de Alcalde Alto Hospicio, el edil electo, Patricio Ferreira, ya despliega un fructífera agenda de trabajo... Aún no asume como alcalde, pero la agenda de Patricio Ferreira está recargada de actividades comunitarias

ferreira-actAunque todavía no asume la titularidad del cargo de Alcalde Alto Hospicio, el edil electo, Patricio Ferreira, ya despliega un fructífera agenda de trabajo en terreno, junto a las diversas organizaciones sociales y comunitarias los . Ello le ha permitido realizar un trabajo junto a los habitantes y establecer algunos temas de interés de desarrollo comunal, en los distintos ámbitos de gestión.

Al igual como lo estuvo realizando durante su periodo de campaña, Ferreira no ha dejado de compartir con la comunidad hospiciana. Ha visitado a los vecinos de las tomas de San Lorenzo, participa de los aniversario de bailes religiosos Los Pastorcitos y de la agrupación Renacer del Folclor. También visitó el Club de Rayuela de Alto Hospicio y y se reunió con los deportistas del Club Deportivo Última Esperanza, entre otras múltiples actividades.

También compartió con los pequeños futbolistas del Club Colo Colo de Alto Hospicio y con los menores integrantes de la Asociación de Fútbol Juvenil e Infantil de la comuna, quienes estaban acompañados de sus padres. Además estuvo presente en la inauguración de la Liga de fútbol de la población Los Volcanes. Ocasión en que se comprometió  a incentivar más el deporte en la comuna y a la vez apoyar los diferentes  proyectos deportivos.

Ferreira, dando muestra de su estilo de trabajo junto a la comunidad y sus organizaciones, inició un diálogo con los vecinos de sectores como  la Toma Unión y Esperanza,  Población el Boro, conjunto habitacional Vista Mansa II,  junta vecinal Ave Fénix. También se reunió con los alumnos y apoderados del Colegio San Antonio de Matilla, establecimiento educacional donde participó activamente como integrante del Centro de Padres.

“Nuestra campaña fue 100% en terreno y eso lo hemos seguido haciendo después que ganamos las elecciones. Quiero agradecer el cariño y la confianza que los vecinos de Alto Hospicio han puesto en mi personas y en el equipo de profesionales que asumiremos el 6 de diciembre la Municipalidad de la comuna», dijo el alcalde electo.

Reconoció que «estas últimas semanas han sido agotadoras, pero a la vez gratas, ya que la comunidad quiere compartir conmigo sus inquietudes y sus alegrías. Estuvimos en la campaña con ellos, lo estamos haciendo ahora que aún no asumo y que no les quede duda que lo seguiré haciendo cuando este en la municipalidad como el alcalde de Alto Hospicio”, enfatizó Patricio Ferreira.

Los comentarios están cerrados.