Edición Cero

Tras la derrota, el candidato a la reelección por la alcaldía de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, reconoció el triunfo de Patricio Ferreira, de la... Finalmente Ramón Galleguillos deja el municipio hospiciano y reconoce triunfo de su contendor

galleguillosTras la derrota, el candidato a la reelección por la alcaldía de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, reconoció el triunfo de Patricio Ferreira, de la Nueva Mayoría e indicó que le desea éxito  pues “recibirá un municipio ordenado, una ciudad pujante y no un pueblo abandonado a su suerte”, subrayó.

Galleguillos, quien recibió los resultados en su comando y acompañado de su equipo de trabajo, precisó que “claramente no me gusta el resultado. Además, ha habido una importante abstención de los electores, pero existe una diferencia irrepuntable que bordea los 800 votos. Los electores que asistieron a las urnas ya decidieron y resolvieron darle una oportunidad a Ferreira, quien recibirá una ciudad muy ordenada y un municipio moderno», señaló.

Dijo que además, «ésta es una ciudad desarrollada, la recibí con poco más de 40 mil habitantes y ahora,  tiene 120 mil. La hemos dotado de servicios e infraestructura, brindándole una mejor calidad de vida a los habitantes”.

Galleguillos entregará el cargo el próximo 06 de diciembre,indicando  que su mayor preocupación hoy son los trabajadores. “Hay una importante cantidad de funcionarios que se desempeñan a honorarios y siempre los alcaldes llegan con sus equipos de trabajo,  es normal que puedan salir de sus funciones. Agradezco además, todo el respaldo que me entregó la gente por estos años, me siento agradecido y orgulloso de lo que logramos. Ninguna de las cosas que logramos habría sido posible sin el respaldo de ellos y mi futuro político lo evaluaré en los próximos días, tengo toda la experiencia para presentarme a un cargo de diputado o senador”, indicó.

 

 

Los comentarios están cerrados.