Edición Cero

El Mundial de Hockey Patín Femenino, que será transmitido a todo Chile a través de Canal 13 y el canal de Deporte  Olímpico, CDO,... Iquique en los ojos del mundo: Canal 13 y Canal de Deporte Olímpico Transmitirán Mundial de Hockey Patín

El Mundial de Hockey Patín Femenino, que será transmitido a todo Chile a través de Canal 13 y el canal de Deporte  Olímpico, CDO, es destacado por iquiqueños y turistas que visitan la ciudad, quienes resaltan que el evento deportivo contribuye a descentralizar deportes de alta competición y a potenciar el turismo en la región. De este modo, los ojos del mundo estarán puestos en nuestra ciudad.

El Mundial de Hockey Patín Mujeres que comenzará este sábado en el sector de Playa Brava ha despertado el interés no sólo de la parcialidad local, sino también  de los visitantes nacionales que se encuentran conociendo la región.

La importancia del evento incidió que importantes canales de televisión se adjudicaran su difusión. De hecho, uno de los principales canales del país, Canal 13, que tiene una sintonía de más de 5 millones de televidentes, emitirá todos los partidos del torneo.

El torneo que reunirá a 13 países en el recinto de Playa Brava y que contará con un aforo de mil 300 personas, además de transmitirse por televisión a todo el país y el extranjero, también podrá verse por una pantalla gigante  de 24 metros cuadrados, instalada por el municipio iquiqueño al lado norte de la pista de hockey y patinaje en donde se encuentran los juegos infantiles del parque Playa Brava.

Este fin de semana los ojos del mundo apuntarán a Iquique, convertido en la meca del Hockey Patín Mujeres y vitrina de su hermosa geografía.

 

Los comentarios están cerrados.