Edición Cero

Un chocolate Gourmet producido en la región, específicamente en Iquique, que trae consigo una amplia gama de líneas representativas de Chile y además de... Lanzan “Mestizos”, la nueva propuesta de chocolates gourmet en la región

mestizosUn chocolate Gourmet producido en la región, específicamente en Iquique, que trae consigo una amplia gama de líneas representativas de Chile y además de una edición especial de la región de Tarapacá, fue lanzado al mercado. El producto logra un mestizaje de sensaciones, unido a la esencia de una cultura que quiere mostrar al mundo los frutos únicos de su tierra.

La propuesta que fue lanzada recientemente con la asistencia de la conocida chocolatier Natalia Satto,, busca insertar la marca en la región y dar a conocer el innovador producto.

FRUTOS DE CHILE

Con sus líneas Frutos del Norte y del Sur, esta nueva propuesta de chocolates gourmet deleitaran los sentidos de los amantes del cacao, instaurando un concepto no conocido en la región y que apunta a la entrega de un producto de gran nivel en lo que a calidad se refiere.

La línea Frutos del Norte se encuentra provista de rellenos de frutos y productos característicos del Norte de Chile, como lo son la Quinoa, la Naranja, el Mango, la Guayaba y el Limón del Oasis de Pica, etc. Estos bombones de chocolate con leche, amargo y blanco, se encuentran en envases de 90 y 160 gramos.

Han sido seleccionados también para la línea Frutos del Sur, los frutos más representativos del Sur de Chile, como la Murtilla, el Maqui,  los Higos, las nueces, las Almendras, los Arándanos Rojos, la Guinda Acida  creando un mestizaje de sabores únicos en el mundo.

Pensando en aquellas personas que por algún motivo no pueden o no quieren consumir azúcar, está disponible una línea de bombones y barras de chocolate sin azúcar, rellenos con frutos sin azúcar adicionada. Esta  línea, ofrece bombones de chocolate sin azúcar, rellenos con  Frambuesas con Jugo de Uvas, Dulce de Leche endulzado con Stevia y Arándanos con Jugo de Uvas.

PRIMERA EDICION

Como una forma de celebrar el nacimiento de chocolates Mestizos, se ha elaborado una línea de primera edición, la cual contiene una mezcla de frutos de Chile siendo los únicos bombones rellenos con licor de Pisco Sour y Mango Sour en Chile, además del bombón relleno con Quinoa trasladando los sentidos al Oasis de Pica con dos de los licores típicos de la zona norte de Chile. Esta edición fue elaborada en honor a la Fiesta religiosa de mayor importancia en el norte de Chile, la Fiesta de la Tirana de Tarapacá, que se celebra en torno al 16 de Julio.

Para Monica Estay gerenta de Mestizos, “ hemos elaborado además de una propuesta gourment en chocolates en la región de Tarapacá, una propuesta innovadora con sabores únicos en su clase, además  contamos con una edición especial que junto con los bombones y los sabores de los frutos del norte  de Chile, incorpora en forma exclusiva un bombón relleno con Quinoa y un bombón con Guayaba Alegre, del Oasis de Pica, en concreto mestizos es una propuesta original de la región de Tarapacá para el mundo”, manifestó la empresaria.

Natalia Satto, Chocolatier invitada al evento hizo degustar a los y las presentes cada uno de los bombones que integran esta gama de sabores. “la verdad este proyecto es impresionante, además de poseer una gran calidad pues el producto es procesado en Europa y es elaborado con productos característicos del norte y sur de Chile, es tremendamente innovador y poseedor de una gran identidad, un factor diferenciador en comparación a lo existente en el mercado, es un gran proyecto, el éxito será rotundo”, manifestó la Experta.

Los comentarios están cerrados.