Edición Cero

En el marco del cierre del Seminario Corredor Bioceánico Rodoviario “Brasil, Paraguay, Argentina y Chile”, en donde asistieron autoridades nacionales  de Brasil Paraguay ,... En Brasil destacan a Soria por sus 50 años de lucha por la integración

soria integraciónEn el marco del cierre del Seminario Corredor Bioceánico Rodoviario “Brasil, Paraguay, Argentina y Chile”, en donde asistieron autoridades nacionales  de Brasil Paraguay , Argentina y Chile, el Alcalde Jorge Soria Quiroga, recibió un homenaje por sus 50 años de lucha por la integración del Cono Sur a través de los Corredores bioceánicos.

El alcalde Soria, señaló que se emocionó durante el homenaje, y dijo que la concreción de los corredores bioceánicos es una muestra de que los sueños se pueden hacer realidad.

El edil dijo además, que esa lucha de 50 años ha hecho que a Iquique se le reconozca como el puerto que ofrece mejores ventajas para que Sudamérica exporte sus productos hacia los mercados del Asia-Pacífico.

El Alcalde Soria señaló que sostendrá otras reuniones con autoridades y parlamentarios de Brasil, Paraguay y Argentina, para promocionar la alternativa que ofrece Iquique, con sus carreteras, su puerto y la ZOFRI, para convertirse en el centro del intercambio comercial entre el Asia-Pacífico y los países que conforman el Cono Central de Sudamérica.

Los comentarios están cerrados.