Edición Cero

El senador Rossi señaló que es necesario mejorar las rutas de desplazamiento en los días de esta fiesta religiosa de La Tirana. “Se realizó... Senador Rossi solicita a MOP liberar peajes en casos de congestión durante fiesta de La Tirana

peajeEl senador Rossi señaló que es necesario mejorar las rutas de desplazamiento en los días de esta fiesta religiosa de La Tirana. “Se realizó una inversión gigantesca para habilitar la doble vía con pistas segregadas en la ruta a 16 que une Alto Hospicio con Humberstone con el objetivo de disminuir los tiempos de desplazamiento y aumentar la seguridad en la ruta .

Es evidente que debido al alto flujo vehicular durante los días que dure la fiesta de Nuestra Señora de la Tirana se producirá congestión y atochamiento en los puntos en donde se ubica el peaje. Esto no es responsabilidad de los conductores, por lo que sería un contrasentido que teniendo hoy día , a diferencia de años anteriores, doble vía los tiempos de desplazamiento se mantengan o puedan aumentar.

Es por ello que he solicitado al Ministerio de Obras Públicas abordar este tema para lograr la apertura de los pórticos en contexto de congestión vehicular.

Los comentarios están cerrados.