Edición Cero

Tres contenedores de basura reciclados fueron los que entregaron al jardín infantil de JUNJI “Florcita del Desierto”, los integrantes del programa “Mediación y Servicios... Entregan contenedores para reciclaje de basura a jardín infantil de la JUNJI

serpajTres contenedores de basura reciclados fueron los que entregaron al jardín infantil de JUNJI “Florcita del Desierto”, los integrantes del programa “Mediación y Servicios en beneficio de la comunidad, “Luis Pérez Aguirre” dependiente de Serpaj.

La actividad fue desarrollada en las dependencias del jardín infantil Florcita del Desierto, hasta donde llegaron las directoras regionales de JUNJI, Karina Zamorano y de Serpaj, Natalia Ossio, además de representantes de Sename, los beneficiarios del programa y equipos pertenecientes a ambas instituciones.

En la jornada la directora de JUNJI, Karina Zamorano, agradeció la entrega de los materiales que en esta ocasión se entregaron al jardín infantil, “es posible observar en pertinencia de los materiales donados respecto al proyecto educativo y sello de los jardines infantiles beneficiados. En el caso, de este establecimiento estos basureros complementan la reciente actividad de arborización que se tuvo con Conaf, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente”.

 

Los comentarios están cerrados.