Edición Cero

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Tarapacá realizará en agosto próximo una jornada de Formación de Monitores/as Comunitarios/as en... Convocan a jornada de formación de monitores en prevención de violencia contra la mujer
NOTA 24 AÑOS SERNAM, PATRICIA PÉREZ
El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Tarapacá realizará en agosto próximo una jornada de Formación de Monitores/as Comunitarios/as en Prevención de la Violencia Contra la Mujer, en Iquique. Los interesados pueden postular.

La iniciativa se enmarca en las medidas presidenciales y tiene por finalidad poder capacitar a dirigentes/as sociales y comunitarios sobre esta temática.

Este trabajo se ha implementado desde el año 2015 por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, a través de los Centros de la Mujer de Iquique, Alto Hospicio y este año en Pozo Almonte. La finalidad es otorgar herramientas y conocimientos que ayuden a pesquisar, derivar y multiplicar la información, a través de una estrategia territorial comunitaria.

Los interesados en participar en este proceso de formación, la única forma de acceder es a través del correo electrónico prevencioncentrodelamujeriqq@gmail.com, de la encargada de la Línea de Prevención del Centro de la Mujer de Iquique, psicóloga Camila Albarracín.

Los comentarios están cerrados.