Edición Cero

Aunando esfuerzos para potenciar el intercambio de negocios entre los usuarios de Zona Franca de Iquique y Bolivia, es que ZOFRI S.A., en conjunto... Zofri potencia negocios con el mercado boliviano

zofri seminario
Aunando esfuerzos para potenciar el intercambio de negocios entre los usuarios de Zona Franca de Iquique y Bolivia, es que ZOFRI S.A., en conjunto con la Dirección Regional de ProChile Tarapacá y la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz Bolivia (CAINCO), realizaron el seminario “Oportunidades de Negocios en el Mercado Boliviano”.

Para el Presidente del Directorio de ZOFRI S.A, Patricio Sesnich, “estas instancias fomentan el desarrollo de nuevas estrategias comerciales para generar un mayor volumen de negocios que beneficien al usuario y por ende al sistema franco. Iquique, la ZOFRI y Bolivia llevan por décadas una fructífera relación comercial, la cual queremos potenciar y fortalecer”, precisó Sesnich.

Lazos Comerciales

La actividad contó con la presencia de la Agregada Comercial de Chile en Bolivia, Lorena Sánchez, quien expuso sobre las alternativas que tienen los usuarios de la Zona Franca de Iquique para generar lazos comerciales con Bolivia y del Delegado Comercial de CAINCO, Pablo Mendieta, quien analizó el intercambio económico y las oportunidades existentes entre Tarapacá y el país altiplánico.

También se sumó la participación del alcalde de Iquique, Jorge Soria, mencionando la importancia, para Iquique y la región, del establecer más y mejores vínculos con los mercados bolivianos./ Comunicaciones ZOFRI S.A.

Los comentarios están cerrados.