Edición Cero

El Instituto Nacional de la Juventud Tarapacá invita a todos los jóvenes de la región a participar este sábado 25 de junio en las... INJUV Tarapacá invita a jóvenes a participar en “Gobierno Presente 2016”

Injuv
El Instituto Nacional de la Juventud Tarapacá invita a todos los jóvenes de la región a participar este sábado 25 de junio en las diversas actividades que se realizarán en el “Gobierno Presente 2016”, el cual es organizado por la Gobernación Provincial de Iquique.

La Directora Regional de INJUV Tarapacá, Camila Castillo , expresó que “es fundamental que los jóvenes participen en el “Gobierno Presente 2016”, ya que es una oportunidad única de conocer la oferta pública que existe en la región”. Agregó que “Por otro lado, como instituto estaremos entregando la Tarjeta Joven, la cual es una herramienta que entrega múltiples beneficios y descuentos a los jóvenes de todo el país”.

La actividad se realizará este sábado 25 de junio desde las 10:30 hasta las 13:15 horas en la calle 21 de Mayo, frente al Cementerio N°1 de Iquique.

Los comentarios están cerrados.