Edición Cero

Mediante una alianza entre ZOFRI S.A. y los usuarios de Zona Franca, con la finalidad de potenciar las oportunidades de precio que presenta el... Zofri inicia campaña para favorecer las ventas, mediante precios atractivos

Bolsillo
Mediante una alianza entre ZOFRI S.A. y los usuarios de Zona Franca, con la finalidad de potenciar las oportunidades de precio que presenta el centro comercial, fue lanzada la campaña denominada “Venta de Pasillo, feliz Bolsillo”.

En así que todos los martes y miércoles de junio,los más de 120 locales adheridos a esta iniciativa, tendrán ofertas imperdibles para sus clientes.

Las tiendas en promoción, debidamente identificados con el adhesivo oficial de la campaña, tendrán la opción de exponer sus productos, que van desde electrónica, perfumes y mucho más, entregando ofertas que sólo serán válidas en los días mencionados.

La campaña comenzará este martes 31 de mayo y finalizará el miércoles 29 de junio. Mall ZOFRI abre sus puertas de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00 horas, y todos los domingos, su sector nuevo, plaza de comidas y boulevard, en horarios de 11:00 a 18:00 horas.

 

Los comentarios están cerrados.