Edición Cero

Con la participación de cerca de 300 funcionarios que se desempeñan en distintas áreas, la Municipalidad de Alto Hospicio celebró el Día del Trabajador,... Funcionarios municipales de Alto Hospicio celebraron Día del Trabajador

_CVB0494 (1)Con la participación de cerca de 300 funcionarios que se desempeñan en distintas áreas, la Municipalidad de Alto Hospicio celebró el Día del Trabajador, festejo liderado por el alcalde Ramón Galleguillos, quien destacó la labor realizada por los funcionarios y el compromiso con el cual han efectuado sus labores, que han llevado a posicionarlo como uno de los municipios con los mejores estándares de gestión a nivel regional.

“Quiero agradecerles el trabajo desplegado durante estos 12 años de administración municipal, sin el compromiso de cada uno de ustedes no habría sido posible alcanzar gran parte de los logros que hemos obtenido. Han sido una parte fundamental en ellos, pues son la parte más visible en las faenas que desempeñamos en la calle, en atención de público, entre otros”, aseveró la autoridad edilicia.

Desafíos

En ese mismo sentido, la autoridad delineó parte de los desafíos para los próximos meses, los que se relacionan con la concreción de proyectos emblemáticos para Alto Hospicio. “Vamos a seguir por esta misma senda y continuar imprimiendo el sello que ha tenido esta administración, es decir, hacer nuestro trabajo con mucho ahínco y con calidad, pues lo que hemos logrado entre todos genera envidias y hasta cuestionamientos de algunos que pretenden enlodar lo que hemos alcanzado. No hay que bajar los brazos ni las ganas, sino que seguir con más fuerza”, subrayó.

También, en la oportunidad el presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales (AFUMAHO), Gilberto Flores, agradeció el permanente compromiso de la autoridad comunal con los requerimientos expuestos por los trabajadores. “Durante estos años hemos mantenido un diálogo permanente y cada una de nuestras peticiones ha sido recogida favorablemente”, indicó.

Tras los discursos, los trabajadores compartieron en una reunión de camaradería./ Comunicaciones MAHO.

Los comentarios están cerrados.