Edición Cero

Concejales de Alto Hospicio, rechazan acusaciones de  edil de Iquique, Guillermo.  Acusan a éste último de emitir  comentarios en una radio local en torno a... Concejales de Hospicio rechazan dichos de edil de Iquique Guillermo Cejas

concejo MAHO
Concejales de Alto Hospicio, rechazan acusaciones de  edil de Iquique, Guillermo.  Acusan a éste último de emitir  comentarios en una radio local en torno a supuestas restricciones y limitaciones que enfrentaban en el desarrollo de sus funciones.

Los concejales Eledier Avendaño, Jessica Becerra, René Cáceres y Sergio Reyes, expresaron su malestar por las expresiones vertidas por el edil iquiqueño. “Él aseguró que no tenemos libertades en el concejo municipal, que no podemos presentar puntos varios, ni hacer solicitudes, lo que es de absoluta falsedad”, dijeron

El concejal Cejas debe cuidar sus palabras, pues no conoce la orgánica de funcionamiento de nuestro de concejo ni tampoco se ha tomado nunca la molestia de venir a una de las sesiones”, aseguraron.

Los ediles de Alto Hospicio indicaron que “nosotros hemos sido sumamente respetuosos permanentemente, a pesar de que existen temas pendientes con Iquique, como por ejemplo, el vertedero. No resulta tolerable que el señor Cejas nos denoste”, explicaron.

Según indica los ediles hospicianos, Cejas citó como fuente para sus acusaciones a la concejala María Inés Macchiavello, ante lo cual le entregaron su solidaridad, toda vez que hablaron previamente el tema con la citada autoridad.

“Hemos trabajado con ella de la mano, ha sido una excelente compañera dentro del concejo, siempre dispuesta a escuchar y es repudiable que la involucren en esta clase de hechos. Ella nos aclaró la situación dentro de la sesión y es nuestro deber también, decirle a Cejas que no le siga mintiendo a la gente o nos veremos obligados a adoptar acciones por la vía judicial”, concluyeron.

Los comentarios están cerrados.