Edición Cero

Esta inédita visita fue encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Pedro Güiza Gutiérrez, quien señaló que “esta es una... Bus de Justicia de la Corte de Apelaciones de Iquique, entregó orientación legal en Colchane

bus de la justicia
Esta inédita visita fue encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Pedro Güiza Gutiérrez, quien señaló que “esta es una experiencia que nos alienta a seguir trabajando cada día, mejorando la administración de la justicia y nuestra institución. Hemos tenido la oportunidad de estar en esta comuna tan alejada de la zona urbana, a más de tres metros sobre el nivel de mar y al conversar con ellos, pudimos saber que estaban muy contentos con nuestra presencia”.

El ministro Güiza atendió personalmente consultas de los vecinos en apoyo al personal del móvil, que atendió entre las 10.00 y 13.00 horas.

“El contar con equipamiento y funcionarios capacitados, nos permitió poder atender eficientemente las consultas de los habitantes de estas localidades tan alejadas de la capital regional, lo que provoca un positivo impacto de la relación entre el Poder Judicial y la comunidad”, destacó el presidente del tribunal de alzada.

El “Bus de la Justicia” realizará una segunda atención en la jurisdicción este viernes 27 de mayo en las afueras del Estadio Municipal, de la comuna de Pica, entre las 10.00 y 14.00 horas.

Los comentarios están cerrados.