Edición Cero

A petición de los establecimientos educacionales y del importante número de trabajos presentados a la fecha en las oficinas de Iquique Terminal Internacional, se... Amplían plazo para concurso “Pinta el Mes del Mar junto a tu Puerto”

Concurso
A petición de los establecimientos educacionales y del importante número de trabajos presentados a la fecha en las oficinas de Iquique Terminal Internacional, se amplió el plazo de entrega de trabajos para el próximo viernes 27 de mayo del concurso “Pinta el Mes del Mar junto a tu Puerto”.

Así lo indicó Jorge Dumont, gerente comercial de ITI, quien destacó que a 24 horas del plazo para la entrega de los trabajos, “ya se han recibido cerca de un centenar de dibujos y pinturas, lo que es una clara señal del interés demostrado por los jóvenes y establecimientos por participar de este concurso”.

Se trata de una iniciativa organizada por ITI, en conjunto con la Armada y Empresa Portuaria Iquique (EPI), y dirigido a estudiantes de los establecimientos educacionales de las comunas de Iquique y Alto Hospicio con la finalidad que plasmen la identidad portuaria en la conmemoración de las Glorias Navales.

La fecha de premiación se aplazó para el 2 de junio, fecha en la que se invitará a representantes de la comunidad y ganadores del concurso en sus respectivas categorías a recibir sus respectivos premios.

Puerto

El ejecutivo aprovechó la instancia de invitar a la comunidad a conmemorar este 21 de mayo visitando las dependencias portuarias de Iquique Terminal Internacional, entre las 9 y 14 hrs., donde se efectuarán ejercicios operacionales para los visitantes.

“Queremos retomar una antigua tradición con la apertura del puerto a la comunidad para conmemorar este 21 de mayo, donde nuestra actividad tiene un fuerte arraigo para la ciudad y su gente y particularmente con el quehacer de la Armada a través de la Gobernación Marítima, la Capitanía de Puerto y los prácticos”, señaló Cañas.

Los comentarios están cerrados.