Edición Cero

El Juzgado de Familia de Iquique regaló decenas de cuentos, novelas y textos de estudios a los  usuarios del tribunal, en el marco de... Día del Libro: Cuentos, novelas y textos de estudios regaló Juzgado de la Familia

juz famEl Juzgado de Familia de Iquique regaló decenas de cuentos, novelas y textos de estudios a los  usuarios del tribunal, en el marco de la celebración del “Día del libro” 2016.

La actividad fue encabezada por la jueza presidenta y la administradora del tribunal, Patricia Araya y Tatiana Aceituno, respectivamente, quienes invitaron a los usuarios a acercarse a elegir un texto de su agrado, en un mesón colocado frente a la ventanilla de atención de público.

La entrega de textos surgió tras una feria del libro realizada a nivel interno en el tribunal. “Como quedaron libros, tomando la decisión de entregarlos a quienes se encontraban en ese momento esperando atención”, explicó la administradora.

Los textos fueron apreciados por los usuarios, quienes agradecieron a la magistrada Araya y a la administradora, la posibilidad de llevarse un libro a casa.

Los comentarios están cerrados.