Edición Cero

Ocho minutos mejor que su actuación 2015 cronometró el “Running Zofriano” Custodio Sepúlveda -vigilante privado de Zofri S.A.- en la Maratón de Santiago 2016.... Destacan participación de vigilante de Zofri en maratón realizada en Santiago

maratònOcho minutos mejor que su actuación 2015 cronometró el “Running Zofriano” Custodio Sepúlveda -vigilante privado de Zofri S.A.- en la Maratón de Santiago 2016. Estos minutos le valieron para mejorar su posición en la multitudinaria competencia de 42K (kilómetros), ya que en la categoría 45 – 49 años, alcanzó el puesto 191 entre 511 corredores con un crono de 3 horas, 51 minutos y 42 segundos.

En cuanto a la serie Varones General se ubicó en la posición 1.420 entre 3.873 atletas, y en la posición 1.536 entre 4.590 competidores en la Tabla General.

“Estoy conforme con la actuación. No feliz, pero me sentí bien dentro de la competencia y eso me permitió mejorar en 8 minutos el rendimiento del año pasado y subir tres puestos en mi categoría (45 a 49 años), 127 lugares en la tabla de varones y 150 ubicaciones en la tabla general de la competencia”; declaró Sepúlveda el día después de la extenuante jornada.

El vigilante privado de Zofri S.A.  agradeció el apoyo entregado por la Compañía y asimismo la constante motivación que le entrega su familia. “El apoyo de mi familia es realmente fundamental, ya que son el motivo por el que realmente corro, pero no puedo dejar de agradecer a la empresa por permitirme decir presente una vez más en este mega evento deportivo”, comentó Custodio.

Destacò también que “el Deportivo (Zofri) acogió una vez más mi inquietud y la gerencia general de la empresa decidió apoyarme nuevamente, lo cual agradezco mucho”.

Los comentarios están cerrados.