Edición Cero

La Feria ZICOSUR es uno de los eventos comerciales y de integración  más importante de Sudamérica,  donde se reúnen empresarios y autoridades de gobiernos... CORE José Lagos sobre Feria ZICOSUR en BRASIL: “Es pobre representación del Gobierno Regional”

josé lagosLa Feria ZICOSUR es uno de los eventos comerciales y de integración  más importante de Sudamérica,  donde se reúnen empresarios y autoridades de gobiernos regionales y comunales para potenciar la integración y desarrollo comercial de sus respectivos países.

En el marco de este evento, es que están participando  representantes regionales de Tarapacá, como consejeros regionales y  también el Municipio de Iquique con la presencia del alcalde Jorge Soria Quiroga y   los Concejales  Mauricio Soria y Pedro Cisternas.

El Consejero Regional, José Lagos, resaltó la presencia del alcalde Soria. Nosotros hemos estado trabajando fuertemente, para que la zona comercial  del cono sur de América, que es importante y siempre debe serlo, para nuestra región porque es el sostén de nuestra economía no puede ser la minería. Entonces hay que fortalecer los lazos de la integración “, afirmó el Consejero.

El CORE lamentó que la máxima autoridad regional no este participando en este actividad tan importante para potenciar la economía de la región a diferencia de su par de Antofagasta.

 “Hemos trabajado en comisiones pobres, en varias comisiones de turismo e infraestructura. Considero que es pobre la representación del Gobierno Regional,  yo creo que aquí se dan las señales inequívocas, con respecto a la construcción que ha tenido nuestro Gobierno Regional esto lo hago con altura de miras”, comentó Lagos

Para el Gobierno Comunal de Iquique, es importante poder participar de Feria internacional, ya que es una excelente plataforma para dar a conocer las cualidades de la comuna para atraer más turista y conexiones comerciales, lo que vendría a mejorar la economía de la ciudad y sus habitantes.

Los comentarios están cerrados.