Edición Cero

Para realizar trabajos de conexión de nuevos clientes a la red de agua potable y alcantarillado, este martes 29 de marzo se realizará un corte programado... Por 6 horas suspenden suministro de agua potable en sector sur de Iquique

corte de agua 29Para realizar trabajos de conexión de nuevos clientes a la red de agua potable y alcantarillado, este martes 29 de marzo se realizará un corte programado en el sector sur de la comuna de Iquique. El suministro estará suspendido durante 6 horas.

Según explicó Nivaldo Gatica, gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro se materializará a contar de las 15:00 horas del martes y se extenderá hasta aproximadamente las 21:00 horas de la misma jornada.

El sector a intervenir corresponde a las calles Manuel Castro Ramos, avenida La Tirana, avenida Chipana y Cerro Dragón, con un total de 446 clientes afectados.

“Entendemos los inconvenientes que esto pudiera generar, pero apelamos a la comprensión de la comunidad, puesto que los trabajos responden al crecimiento de nuestra ciudad”.

Toda la información relativa a este corte de agua potable está disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Los comentarios están cerrados.