Edición Cero

La aspirante a edil está en último año de Ingeniería en minas y quiere luchar por Alto Hospicio. Con tan solo 20 años, la... Melany Torres quiere ser la concejala más joven de Chile

joven concejañlaLa aspirante a edil está en último año de Ingeniería en minas y quiere luchar por Alto Hospicio.

Con tan solo 20 años, la técnico en dibujo arquitectónico y estudiante de último año de Ingeniería en Minas, Melany Torres Viza, sueña con tener uno de los escaños edilicios de Alto Hospicio, con el fin de trabajar por la comuna que la vio crecer y que le entregó todo lo que ella ama.

“Soy una trabajadora por los más necesitados. Siempre he creído en el servicio al otro y ayudar a quienes solicitan ayuda. Aparte creo que es tiempo que se renueven las caras en la política local y en el municipio, para que sepan que los jóvenes tenemos una voz”, expresó la precandidata a concejala, que lograr ser la carta de la Democracia Cristiana, tras las primarias de este 13 de marzo.

Entre su currículum de trabajo destaca haber sido dirigente desde la época escolar, su relación directa con diversas organizaciones sociales y la ayuda a personas de escasos recursos, en especial en lo que respecta a la regularización habitacional, donde apoya en este proceso y genera la red de contactos para que no se les cobre a los solicitantes.

“Me preocupo por mi comuna. Por eso creo que la ayuda tiene que ser de principio a fin y por es solicito los votos de quienes crean que puedo ser una opción válida, ya que mi idea es efectuar políticas comunales en beneficio de las personas, de los jóvenes y que todas ellas se realicen por las necesidades que expresan quienes viven en Hospicio, que cada vez crece más”, manifestó Torres.

La adherente de la Juventud Demócrata Cristiana compite con el número 1 de las primarias de la comuna de la ex base Los Cóndores, donde se batirá a duelo contra otros cinco aspirantes a obtener el cupo DC para concejal en las elecciones municipales de octubre próximo.

Los comentarios están cerrados.