Edición Cero

Ante la presencia de familiares, vecinos y amigos, los equipos representantes de las caletas San Marcos, Caramucho, Río Seco y del balneario de Chanavayita,... Partió tercera versión del campeonato de Fútbol del Borde Costero

IMG_5920Ante la presencia de familiares, vecinos y amigos, los equipos representantes de las caletas San Marcos, Caramucho, Río Seco y del balneario de Chanavayita, dieron el vamos a la primera jornada de la tercera versión del “Campeonato de Fútbol del Borde Costero”.

La actividad deportiva, que es organizada por Chanavayita y compañía minera Doña Inés de Collahuasi, fue inaugurada con la presencia de los ocho equipos participantes, cuatro categoría infantil y cuatro en juvenil.

Este campeonato de fútbol busca reunir a los habitantes de las caletas del sector sur de la comuna, en un encuentro deportivo que congrega a 120 jóvenes, distribuidos en 8 equipos.

El campeonato de fútbol Borde Costero surge en la mesa de trabajo que la compañía minera mantiene de manera permanente con la comunidad de Chanavayita, fortaleciendo así la asociatividad entre ambos.

Campeonato

El campeonato concluye el 18 de febrero y los resultados de la primera jornada fueron:
En categoría sub 14: Río Seco superó por 2 a 0 a San Marcos y Chanavayita empató a 2 con Caramucho. En Juveniles Río Seco superó por 1 a 0 a San Marcos y Caramucho junto a Chanavayita empataron a 1.

Cada día se desarrollan cuatro partidos, dos en etapa junior y 2 en juveniles, de 20 minutos por lado con 5 de descanso.

El certamen concluirá el 18 de febrero con la premiación de los primeros lugares, así como reconocimientos por Fair Play, mejor arquero y al goleador del campeonato.

 

Los comentarios están cerrados.