Edición Cero

Un insólito caso afrontan los profesionales dermatólogos que atienden en el Hospital Regional de Iquique, al no contar con un pabellón quirúrgico para atender... Denuncian falta de pabellón quirúrgico dermatológico en Hospital de Iquique

dermatologosUn insólito caso afrontan los profesionales dermatólogos que atienden en el Hospital Regional de Iquique, al no contar con un pabellón quirúrgico para atender larga lista de espera de personas que sufren enfermedades a la piel, inclusive, de cáncer.

Los profesionales dermatólogos aspiran a contar con un pabellón quirúrgico que les permita desarrollar su especialidad médica en condiciones tales que sus pacientes sean atendidos sin riesgo alguno. Estos médicos trabajan de acuerdo a un listado de personas enfermas, número que podría disminuir si tuvieran la oportunidad de contar con un lugar más acorde .

Las exigencias son las básicas que se requieren para que puedan desarrollar su labor, la que sería más expedita y la lista de espera podría disminuir si contarán con un pabellón quirúrgico.

Los comentarios están cerrados.