Edición Cero

Con una reunión dirigida a consultores y ejecutores del sector público el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, presentó la oferta programática 2016... Ante Consultores y ejecutores de organismos del Estado, FOSIS presentó oferta programática 2016

oo progCon una reunión dirigida a consultores y ejecutores del sector público el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, presentó la oferta programática 2016 en Iquique. En la ocasión, se entregó formación de relevancia relativa al proceso de postulación 2016, tales como descripción de los programas, cronogramas, tarifados, requisitos de postulación y calendario de licitaciones.

Durante el encuentro profesionales del  FOSIS instruyeron a los presentes sobre el modo de postulación de las licitaciones y cómo acreditarse como ejecutores del Fondo de Solidaridad e Inversión Social.

Para Eduardo Zamora, jefe del Departamento de gestión de proyectos dijo que, “ se dio a conocer el primer grupo de proyectos a licitar, su cronograma de trabajo, y bases. La invitacion se encuentra a abierta a todas las personas naturales o jurídicas que estén interesadas en ser ejecutores FOSIS».

«El plazo de este primer grupo cierra el 14 de marzo, luego se considera un segundo grupo en a fines de marzo y luego en abril, pero como este es un calendario interno les invito a estar revisando constantemente la página de FOSIS, link licitaciones Tarapacá, pues es la vía por la cual se está entregando toda la información relacionada a licitaciones”, puntualizó Zamora.

Los comentarios están cerrados.